viernes, 1 de mayo de 2015

30 de abril, Día de la Felicidad


El calendario de días internacionales dice que ayer fue el Día Mundial del Niño, también el de los Psicólogos y el del Jazz. Tres ofertas bien distintas para quien le guste conmemorar fechas señaladas.

Para mí fue el Día de la Felicidad y no porque lo diga la Asamblea General de las Naciones Unidas. Simplemente porque fue un día muy especial, de principio a fin. 

El 30 de abril es el cumpleaños de mi hermana mayor, Mon. La mejor del mundo, como yo le digo. Y no sólo eso, sin reparar demasiado en el calendario, es el día que escogimos para quedar los tres hermanos y celebrar, a nuestra manera, la despedida de soltera de Mon. Todo un acontecimiento!

Una pizza, un café irlandés y muchas risas, nos hizo recordar a los hermanos Pastor eso, que somos hermanos y nos queremos

Ayer fue un día muy emotivo para todos... me entrevistaron para una radio argentina, Radio Bhura. Hace semanas que siguen de cerca el blog y les apetecía charlar conmigo. Así que me pidieron si me sentiría cómoda haciendo una entrevista.


Dicho y hecho! A las 8 de la tarde, las tres del mediodía en Argentina, me llamaba por skype Marcela Páez presentadora del programa 'De todo un poco'. 

No sé deciros si lo hice bien o mal, el autoalago no es lo mío.



Os dejo estos minutos de radio en los que hablé de la anorexia.

Me dejé llevar y esto es lo que salió... 
Mis padres, mi hijo, mi pareja, mi amiga, los míos, estuvieron muy presentes.
Los momentos de rabia y dolor, también. Y los de felicidad, por 
supuesto!




Espero que la disfrutéis:



Gracias por leerme y escucharme!

Fuente de la imagen: www.photorack.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario